Home

Noticias

Artículo

Orden Público

Asesinada secretaria del Gobernador de Arauca

Martes 4, 9:15 horas. Otra tragedia se suma a la difícil situación por la que atraviesa el departamento de Arauca. Rosario Camejo, secretaria privada del Gobernador fue asesinada esta mañana en su residencia.

1 de marzo de 2003

Según el coronel Luis Morales, comandante de la Policía de Arauca, la mujer murió baleada en el garaje de su casa, en el momento en que se disponía a salir hacia su trabajo.

El hecho ocurrió hacia las 7:15 a.m., según informaron los vecinos que escucharon los tiros.

La policía ya comenzó la investigación del caso. Varias vías fueron cerradas , así como los puntos limítrofes con Venezuela.

Este hecho se suma a la difícil situación por la que atraviesa la región. Las Naciones Unidas presentaron el domingo pasado al Gobierno un informe con los principales hechos que alteran el orden público en la zona, por la fuerte presencia de grupos al margen de la ley.

Según el organismo internacional la mejor salida a esta situación sería iniciar conversaciones de paz con los grupos armados. Frente a esta propuesta el Ejecutivo se pronunció de forma negativa aclarando que esa era la posición de la Onu y no del Gobierno Nacional.