Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Asesinado primer ministro serbio

Miércoles 12, 2:00 horas. Murió el primer ministro de Serbia Zoran Djindjic, tras ser tiroteado por dos sicarios al medio día del miércoles.

Tan pronto ocurrió el atentado, Djindjic fue trasladado al Centro de Urgencias de Belgrado donde los médicos no lograron salvarle la vida.

Inmediatamente se supo sobre el fallecimiento del Primer Ministro, el Gobierno serbio se reunió de emergencia, para montar el operativo que permita dar con la captura de los responsables.

Hace varios días el mandatario fue víctima de un atentado fallido, cuando un camión hizo que el vehículo en que viajaba se accidentara.

Djindjic del Partido Democrático, subió al poder en enero de 2001 luego de derrotar a Slodovan Milosevic. Desde entonces el nuevo mandatario cooperaba con la Tribunal Penal Internacional para juzgar a Milosevic por los crímenes de guerra y contra la humanidad cometidos durante la antigua Yugoslavia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.