Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

Asesinan a fiscal mexicano anti narco

;
BBC
El fiscal adjunto de Investigación en Delicuencia Organizada del estado mexicano de Morelos fue asesinado junto a sus dos escoltas en la noche del jueves.

Andrés Dimitriadis Juárez viajaba hacia su casa en Cuernavaca, la capital del estado, cuando su auto fue interceptado por al menos dos camionetas, según informaron testigos.

Los autores del crimen dispararon más de un centenar de veces contra su automóvil.

La Procuraduría General de la República (PGR) instó a la sociedad mexicana a que denuncie a los asesinos y ofreció cinco millones de pesos (unos US$373) en recompensa por información útil para la investigación.

Según informa la prensa local, las primeras hipótesis de la PGR apuntan a que los autores del crimen podrían ser sicarios del cartel de Leyva o del de Juárez, organizaciones criminales que se disputan el control del estado de Morelos, en la región central de México, cerca de la capital.

Más muertes

México vivió un viernes violento: al menos una veintena de personas murieron en varios incidentes repartidos por el país presuntamente vinculados con el narcotráfico.

En uno de ellos, las autoridades investigan el hallazgo de dos cabezas humanas. Junto a las cabezas, aunque sin aparente relación, había mensajes del narcotráfico.

En otro de los sucesos diez personas murieron en un tiroteo con la policía en Nogales, una localidad fronteriza con Estados Unidos.

Además, la policía encontró a nueve personas tiroteadas en Playas de Rosarito, en el sur de Tijuana.

Se estima que el narcotráfico ha dejado más de 3.700 muertos México en lo que va del año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.