Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

Ataques atribuidos a las Farc dejaron tres muertos y 10 heridos

Miércoles 26, 12:00 horas. Los guerrilleros dinamitaron una estación eléctrica en Plato, Magdalena y luego asesinaron a tres habitantes e hirieron a otros 10.

Según fuentes del Ejército, que denunciaron el hecho, el ataque fue realizado por guerrilleros del Frente 37 de las Farc.

Los terroristas detonaron una carga de explosivos en la central de electricidad que provocó destrozos en las instalaciones y dejó sin servicio a siete pueblos vecinos.

Luego asesinaron a tres habitantes, hirieron a otros 10 y destrozaron varias viviendas y locales comerciales.

El alcalde de Plato, Donaldo del Toro, denunció que su municipio tiene problemas de seguridad, pues hay treinta policías para vigilar una población de 30.000 habitantes.

Las Fuerzas Militares colombianas están en alerta máxima, para evitar cualquier atentado terrorista con motivo del cumpleaños número 40 del grupo guerrillero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.