Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Atentado terrorista afecta servicio de telefonía

Lunes 7, 8:00 horas. Un atentado de las Farc contra antenas de comunicación, dejó a cerca de 20 municipios de Cundinamarca y Tolima sin servicio telefónico.

El atentado fue realizado el fin de semana pasado en el cerro Quininí, ubicado en el departamento de Cundinamarca, y atribuido a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Estas acciones terroristas afectan a cerca de 250 mil usuarios de los municipios de Melgar, Carmen de Apicalá, Cunday, Venadillo, Tres Esquinas, El Líbano, Anzóategui, Pajonal, La Tierra, Alvarado, Ambalema y Santa Isabel en el Tolima y Tibacuy y Cumaca en Cundinamarca.

Es la segunda vez en el año que grupos terroristas atentan contra antenas de comunicaciones en el mismo lugar. El primer hecho ocurrió el pasado mes de febrero afectando a las mismas poblaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.