Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2003 12:00:00 AM

Atentados en tres buses de Transmilenio.

Martes 7, 9:30 horas. Ayer fueron dejados en tres buses Transmilenio, artefactos explosivos. Uno causó la destrucción total del bus. Los otros dos fueron detectados a tiempo. No hubo víctimas.

El primer paquete fue dejado por un pasajero en el puesto de atrás de bus que se desplazaba por la avenida Caracas. Cuando llegaba a la calle 15, el artefacto comenzó el incendio que no pudo ser controlado por el conductor. Los pasajeros, aproximadamente 60, pudieron salir por las puertas de emergencia. Esta clase de paquetes, según la Policía, contiene un ácido que comienza a quemarse hasta que rompe el vidrio, riega gasolina y desata el incendio. Los otros dos casos fueron detectados por los pasajeros, que le avisaron al conductor y se evitó un desastre. En el segundo bus, el conductor se enteró del incendio y estuvo a tiempo de detenerlo. En el tercer bus, el paquete fue detectado antes de que se accionara. El coronel Luis Orlando Celis, jefe de Servicios Especializados de la Policía Metropolitana, atribuyó la autoría de los atentados a grupos milicianos. Así mismo anunció que se entregará recompensa a quienes suministren información para capturar a los responsables.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?