Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2008 12:00:00 AM

Autoridades hacen primer encuentro de seguridad en el fútbol

Autoridades hacen primer encuentro de seguridad en el fútbol Autoridades hacen primer encuentro de seguridad en el fútbol
Las alcaldías de Medellín, Bogotá y Cali realizan entre hoy y mañana en Medellín el Primer Encuentro Nacional por la Seguridad y la Convivencia en el Fútbol Colombiano.

Esta convocatoria tiene como objetivo principal construir y acordar un Protocolo Nacional para el manejo de la seguridad en los encuentros futbolísticos, en el cual se definan además las responsabilidades de los diferentes organismos que tienen que ver en su desarrollo, incluyendo al público aficionado y a sus barras.

El interés por el tema surge tras conocerse que en lo corrido del año, se han registrado por lo menos 10 incidentes provocados por la "lucha de camisetas", en las cuales cuatro personas han perdido la vida y 137 resultaron heridas.

El tema es cada día más preocupante. Por ello, las administraciones de las tres principales ciudades del país convocaron a todos los sectores que tienen que ver con el espectáculo del fútbol profesional colombiano a que asistan al encuentro.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com