Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Autoridades registran normalidad en transporte público ante paro de conductores en Bogotá

Miércoles 28, 8:10 horas. Cerca de 22 mil buses de servicio público se encuentran paralizados, ante la protesta de los conductores contra algunas medidas de ordenamiento de la alcaldía y aumentos precios en la gasolina.

La Alcaldía anunció que la medida de 'Pico y placa' se levantó para buses y busetas pero sigue vigente para vehículos particulares.

Las autoridades han registrado hasta el momento una leve disminución en el servicio. Reportaron una mayor ausencia de buses en el norte, donde según indicaron el flujo de taxis ha aumentado. También se habilitó el tren de La Sabana como medio masivo, con un costo por pasajero de $1.000.

La Asociación de Pequeños Transportadores (Apetrans), organizadores de la protesta, anunciaron que el paro se realiza por medidas como el aumento en el precio del combustible y porque según ellos, la Secretaria de Transito de Bogotá, no los ha tenido en cuenta para tomar decisiones que los involucra directamente y que tiene que ver con la reorganización del transporte público en la ciudad.

La Alcaldía anunció sanciones para conductores y empresas que no salgan a prestar el servicio. E indicó que tanto el Ejército como la Policía, tendrán puestos de control en diferentes puntos de la ciudad, para evitar alteraciones de orden público.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.