Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Autorizan aumentos para colegios y jardines

Viernes 7, 8:40 horas. Los colegios y jardines infantiles podrán subir las pensiones, de acuerdo a la inflación proyectada para el 2004 más tres puntos. Así lo decidió el Ministerio de Educación.

Autorizan aumentos para colegios y jardines Autorizan aumentos para colegios y jardines
Aún falta conocer la decisión del Banco de la República sobre la proyección que al parecer está entre 5 y el 5,5 por ciento, lo que indicaría que el aumento de las pensiones sería de aproximadamente 8,5 por ciento.

La medida, que afecta a cerca de 13 mil instituciones, quedó estipulada en la resolución 2616 con la que también se adoptó el Manual de Evaluación y Clasificación de Establecimientos Educativos Privados.

Allí se incentiva a las instituciones para que hagan una evaluación de sus procesos e infraestructura física y de acuerdo a los resultados, los colegios podrán cobrar las pensiones de acuerdo a la calidad del servicio y no a la inflación como ocurre ahora.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com