Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Avión militar iraní se estrelló dejando 302 muertos.

Jueves 20, 8:30 horas. Un avión militar con 284 miembros de la Guardia Revolucionaria Islámica y 18 tripulantes, se estrelló anoche en el sudeste de Irán. Todos los pasajeros murieron.

Avión militar iraní se estrelló dejando 302 muertos. Avión militar iraní se estrelló dejando 302 muertos.
El accidente ocurrió en una zona montañosa bajo malas condiciones climáticas, antes de que la aeronave, que había partido de la ciudad de Zahedan, en la frontera con Pakistán, pudiera iniciar el descenso en el aeropuerto de Kerman.

"Estoy aproximándome al aeropuerto, quizás las condiciones de tiempo mejoren", dijo en piloto de la aeronave en su última conversación con la torre de control.

Al momento del accidente se reportaban fuertes vientos en la región.

Los medios de comunicación oficiales no avanzaron las causas del desastre, pero tampoco mencionaron la posibilidad de un acto terrorista.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com