Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Avión con tres personas a bordo fue declarado desaparecido

Viernes 19, 8:30 horas. El avión de carga viajaba entre Yopal y Mitú. Fue declarado desaparecido la noche de ayer, después de que no llegara a su destino.

Avión con tres personas a bordo fue declarado desaparecido Avión con tres personas a bordo fue declarado desaparecido
El aparato, un DC-9 perteneciente a la empresa de transporte de carga Líneas Aéreas Suramericanas, partió desde Yopal (Casanare) hacia Mitú, y debió haber aterrizado ayer hacia las cinco de la tarde. A las ocho de la noche, luego de tres horas de no tener información de éste, fue declarado desaparecido por la Aeronáutica Civil.

Un portavoz de la Aerocivil indicó que operadores de radio de la Policía, de la Defensa Civil y de la misma entidad, realizan desde ese entonces un "rastreo" por una vasta zona del suroriente del país para tratar de entrar en contacto con el avión desaparecido.

Esta mañana la entidad inició un rastreo aéreo por una vasta región de llanos y selvas del suroriente del país.

En el avión viajaban tres personas, entre los que se encuentran el piloto y el copiloto. Aun no se han dado a conocer sus identidades.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com