Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

Avioneta con tripulantes norteamericanos se accidenta en el Caquetá

Miércoles 26, 9:15 horas. Una avioneta en la que viajaban tres estadounidenses , se estrelló anoche en el departamento del Caquetá. Al parecer no hay sobrevivientes.

Avioneta con tripulantes  norteamericanos se accidenta  en el Caquetá Avioneta con tripulantes norteamericanos se accidenta en el Caquetá
Los tres tripulantes cumplían labores de reconocimiento en las selvas colombianas, donde buscaban a tres compatriotas secuestrados hace varias semanas por las Farc, al estrellarse la aeronave en que se movilizaban.

El accidente ocurrió a las 7 de la noche del martes en la montaña La Sonora, municipio de El Pajuil (Caquetá). Cerca al lugar se encontraba la base aérea de Larandia desde donde se coordinan las labores de búsqueda de los tres norteamericanos secuestrados.

Aunque aún no se ha confirmado la muerte de los tripulantes, una persona de la región dijo que no habían sobrevivientes. las autoridades confirmaron que ya se iniciaron las labores de rescate.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com