Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Bagdad escenarios de fuertes combates

Martes 8, 8:15 horas. Distintas zonas de Bagdad, fueron escenarios de intensos combates este martes.

Bagdad escenarios de fuertes combates Bagdad escenarios de fuertes combates
Las tropas de la coalición angloamericana que combaten con fuerzas iraquíes, comenzaron los ataques en el lado occidental del Tigris, avanzando hacia el norte de la ciudad.

Por su parte, aviones estadounidenses vuelan a poca altura, disparando bombas misiles sobre los objetivos, según informaron los periodistas que se encuentran en el lugar.

Los blancos de los bombardeos aéreos se escucharon por la zona donde se encuentra el Palacio de la República , así como por el Ministerio de Planificación.

Tres edificios ubicados en el barrio Al Mansur, también fueron s bombardeados, afectando una zona de más de 500 metros cuadrados.

Aunque el lunes se hablaba de la posesión de los estadounidenses sobre el complejo presidencial de Hussein, que consta de varios kilómetros, fuentes gubernamentales iraquíes desmintieron el hecho.

Vea más sobre el especial 'La Guerra en Irak'

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com