Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2005 12:00:00 AM

Bavaria entablará demandas en Perú y Panamá

Miércoles 16, 12:00 horas. Por cuenta de las informaciones que denunciaban un presunto soborno la empresa pondrá una denuncia penal en contra de Fernando Ampuero y Pablo O'bryan, periodistas del diario peruano El Comercio

La empresa solicitará que el periódico limeño le pague una compensación por los perjuicios causados.

El Comercio había denunciado en 2002 que Bavaria habría pagado un soborno de 2.000.000 de dólares al ex asesor presidencial Cesar Almeyda, entonces jefe de la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (Conasev), para avalar el proceso para comprar la mayoría de las acciones de la cervecera Backus & Johnston.

De acuerdo con el presidente de Bavaria, Ricardo Obregón, "al periodista Ampuero se le fue la mano con sus acusaciones y con sus visitas a los medios de comunicación colombianos para tratar de dañar la imagen de la compañía. Esto es muy delicado y no pensamos guardar silencio frente al tema ni quedarnos quietos".

Obregón explicó que se iniciarán procesos legales en Perú, Panamá y Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.