Home

Noticias

Artículo

gente

Beckham, a la altura de la Reina Isabel

La beckhamanía ha llegado hasta tal punto, que los ingleses respondieron en un sondeo que les gustaría ver la imagen del astro del fútbol en sus billetes, un privilegio del que gozan personajes a la altura de la Reina Isabel.

3 de agosto de 2003

'Virgin Money' fue la encargada de hacer el sondeo en la víspera de la desaparición del escritor Charles Dickens del billete de diez libras esterlinas. Lo reemplazará Charles Darwin.

A Beckham lo sucedió el líder de la época de la Segunda Guerra Mundial, Wiston Churchill, mientras que el primer Ministro, Tony Blair, ocupó los últimos lugares.

Por su parte, la esposa de la estrella del Real Madrid, la ex Spice Girl, Victoria Adams, ocupó el quinto lugar en la lista del rostro menos popular para aparecer en los billetes. A esta categoría también entraron figuras que aparecen actualmente, como el compositor Edward Elgar y la reformadora social victoriana, Elizabeth Fry. Los británicos opinaron que ellos son irrelevantes y deben sustituirse por celebridades más atractivas y héroes modernos.