Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Bogotá, ejemplo de gobernabilidad y desarrollo

Del 3 al 6 de diciembre, se llevará a cabo el evento "Experiencia Bogotá", que pretende poner al alcance del continente los más importantes proyectos, cambios y acontecimientos de una ciudad como Bogotá.

El Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) es la promotora del evento y escogió este año a Bogotá como primera ciudad latinoamericana en ser reconocida como experiencia ejemplar de gobernabilidad y desarrollo local, por los logros y lecciones de su gestión urbana y gubernamental en los últimos años.

Los participantes en este evento podrán conocer la ciudad y su experiencia, y además concretar los acuerdos de cooperación con las entidades, programas y protagonistas de la ciudad. Estos acuerdos contarán con cooperación técnica y financiera del PNUD.

El evento contará con las presentaciones sobre las políticas públicas que adoptó la ciudad, sus logros y desafíos, y paneles sobre los principales programas e instrumentos que utilizó la ciudad para implementar dichas políticas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.