Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2002 12:00:00 AM

Bogotá está de fiesta.

Para este fin de semana, el Instituto Distrital de Cultura y Turismo programó disitntas actividades para que niños y adultos puedan disfrutar de los días a la víspera de la navidad. La entrada a todas ellas es libre.

Rock en navidad.

Los grupos 1280 almas, Desorden Social, Lem Niskata y Artífices ofrecerán un Concierto este domingo 22 de Diciembre en el Centro Comunitario Arborizadora Alta, con el fin de contribuir a la Navidad de los niños de la Fundación Futuro Bolívar. El único requisito para poder disfrutar del concierto, es llevar un juguete.

Fotografía.

7 jóvenes artistas que se han destacado en el ámbito de la fotografía moderna con un conceptual e interesante uso de la imagen, exponen sus trabajos en el Callejón de exposiciones de Gas Natural, en el Primer Salón de Fotografía " El Municipal", en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Navidad en Bogotá.

Villancicos, jornadas de observación astronómica, Cine al parque y muestra de estatuas hacen parte de la programación de Navidad, que ha organizado el Instituto de Cultura y Turismo.

Este sábado 21 de Diciembre, en el Parque Renacimiento ( Calle 26 Cra 22 ) se presentará, a las 5:00 de la tarde, "Cuentos y Estatuas de Navidad". En La Plaza de Engativá, a las 6:00 de la tarde, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto de villancicos.

En la Plaza de Bolívar, a las 7:00, se presentarán coros navideños y a la misma hora, en el Parque El Tunal, habrá Estrellas al Parque, con talleres de astronomía y telescopios para apreciar el firmamento.

Para los amantes del séptimo arte, en la Plazoleta de Lourdes ( Cra 13 Calle 63 ) se presentará la película "El Grinch", dentro de la programación de Cine al Parque. La Función se inicia a las 7:00 p.m.

Finalmente en la Plaza del 20 de Julio la Orquesta Batuta ofrecerá un recital de villancicos, también a las 7:00 de la noche.

Ruta del pesebre

Para el sábado 21 de Diciembre, la Ruta del Pesebre, organizada por el Instituto de Cultura y Turismo, nos conducirá a la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, ( Calle 10 # 3-16 ) donde se presentará la obra de títeres, " La Bella Durmiente y el retablo de Navidad ",a cargo de la fundación Jaime Manzur.

En el Teatro El Local ( Calle 11 # 2-78 ) también habrá títeres, con la obra "Arbol de Navidad ",en la que un elenco de titiriteros presenta una fábula de la naturaleza, llena de humor, juego y sabiduría. La función es a las 3:00 de la tarde.

En la Capilla del Chorro de Quevedo ( Calle 13 Cra 2 ) se presentará el Coro de villancicos Ensamble Del Enzina a las 5:00.

El Domingo 22 de Diciembre la Ruta del Pesebre presentará " Postales Navideñas", un pesebre en vivo que recreará de una manera muy original, el nacimiento del Niño Jesús, con actores del Teatro Tecal. La cita es a las 3 de la tarde, en el Atrio de Iglesia de las Aguas.

Cine de navidad en las bibliotecas

El programa " Cultura en Común " del IDCT presenta durante esta temporada, un Ciclo de cine Navideño, en las Bibliotecas de El Tintal, Tunal y Virgilio Barco. Este domingo 22 de Diciembre, se presentará "Juanito Escarcha", en la Biblioteca Virgilio Barco, en El Tintal, se proyectará "Un cuento de navidad". Y en la Biblioteca de El Tunal se presentará " La vida y aventuras de Santa Claus". Todas las funciones se inician a las 11:00a.m .

Presentación del grupo vocal instrumental impromptus

Con un juego vocal de sopranos, mezzo- sopranos, tenores y baritonos y con instrumentos como el tiple, el contrabajo, el piano, la guitarra y la bandola, esta agrupación ofrecerá un recital de bambucos y pasillos, el sábado 21, en la Biblioteca Pública El Tunal, a las 4 de la tarde. El domingo 22, la presentación será en el Centro Comunitario Lourdes a las 3.

Los siete contra Tebas.

En esta versión circense de "Los siete contra Tebas", los acontecimientos involucran al linaje de la casa real y a los tebanos y tebanas que se ven amenazados, por cuenta de la ambición de Polineses y Etéocles, los hermanos de Antígona que cumplen con los designios que han determinado la fatalidad de su padre Edipo y de ellos mismos, sus

desgraciados hijos, que se reparten la herencia, el reino, la fortuna y el honor en las puertas de la ciudad sitiada, convertida en un campo de batalla.

Las funciones serán el sábado 21 en la Biblioteca El Tintal a las 4 de la tarde. Y el domingo 22, en el Teatro de La Victoria, a las 3.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.