Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2008 12:00:00 AM

Botafogo sacó al América de Cali de la Copa Sudamericana

América de Cali se llevó tremenda desilusión con su juego como visitante en Río de Janeiro pues tuvo la esperanza de obtener  un pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. Pero el globo se pinchó y fue derrotado por el club brasileño Botafogo 3 a 1. Con este resultado quedó eliminado.

América había llegado a Río después de que los jugadores y el club superaran una repetida crisis relacionada con el pago de premios y que puso en duda el viaje del equipo a Brasil.

Con un preacuerdo con los directivos del club y un resultado positivo el fin de semana pasado ante Millonarios, América enfrentó a un Botafogo, en la sexta posición del campeonato brasileño y que el pasado domingo solo había logrado un empate ante Fluminense, último en la tabla.


__________

América: Adrián Berbia - Iván Vélez, Carlos Valdés, Pedro Tavima, Pablo Armero - Paulo César Arango, John Valencia, Jaime Córdoba, Víctor Cortés - Wilmer Parra y Adrián Ramos. Entrenador: Diego Umaña.

Botafogo: Juan Castillo - Thiaguinho, Renato Silva, André Luís, Triguinho - Diguinho, Túlio, Lúcio Flávio, Carlos Alberto - Jorge Henrique y Wellington Paulista. Entrenador: Ney Franco.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.