Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Bush se niega a declarar ante comisión del 11 de septiembre bajo juramento

Miércoles 28, 8:40 horas. El presidente y vicepresidente estadounidenses responderán hoy ante la comisión investigadora del 11 de septiembre, pero no lo harán bajo juramento y sus dichos no podrán ser grabados.

Bush se niega a declarar ante comisión del 11 de septiembre bajo juramento Bush se niega a declarar ante comisión del 11 de septiembre bajo juramento
En la sala, aún no determinada, en la que se realizará la sesión, estarán además de Bush y Cheney los diez integrantes de la comisión, un asesor de ésta y el consejero legal de la Casa Blanca Al Gonzáles. Los presentes en la sala tomarán notas y apuntes de lo conversado. Pero no podrán grabar. Bush y Cheney participarán de la sesión de manera conjunta porque "ayudará a la comisión" a obtener toda la información que necesitan, afirmó el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan. McCellan dijo además que ambos estuvieron preparando la declaración en compañía de Gonzáles para "refrescar su memoria". La comisión investigadora, conformada por legisladores demócratas y republicanos ha llamado a declarar a funcionarios de la Casa Blanca y la CIA, con el fin de determinar los hechos que rodearon los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Algunas versiones de funcionarios de la CIA acusan al gobierno del ex presidente Bill Clinton de desproteger al país del terrorismo, pese a que tenía pruebas contundentes que señalaban la planeación de un atentado de grandes dimensiones.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com