Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Bush reconoce su responsabilidad

Viernes 16, 10:30 horas. En un discurso televisado a todo el país pronunciado desde el French Quarter de Nueva Orleáns el presidente estadounidense George W. Bush reconoció que hubo serias fallas del gobierno para enfrentar el huracán Katrina y prometió una reconstrucción masiva de la ciudad.

"No fue un huracán normal y el sistema normal de asistencia en caso de desastre no estuvo a la altura de las circunstancias", dijo el Presidente al tiempo que prometió que destinaría todos miles de millones de dólares de recursos federales y que las autoridades se quedarían todo el tiempo necesario.



También se refirió a la necesidad de erradicar la pobreza y la desigualdad de la región.



Entre las medidas que anunció Bush para ayudar a la devastada ciudad a levantarse, incluyó incentivos para la inversión de manera que se creen nuevos puestos de empleo, ayuda financiera para las personas que buscan trabajo, y una lotería para que los residentes puedan adquirir terrenos gubernamentales y construir sus casas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.