Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2004 12:00:00 AM

Bush visita Cartagena

Lunes 22, 9:00 horas. Hacia el mediodía de hoy llegará el presidente de EEUU a La Heroica para encontrarse con el presidente colombiano Álvaro Uribe.

Bush visita Cartagena Bush visita Cartagena
Las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC), la ayuda militar y la situación de los colombianos en el país del norte serán algunos de los temas a tratar.

Tan pronto llegue al aeropuerto Rafael Núñez el mandatario norteamericano y su esposa serán recibidos por la canciller Carolina Barco. De ahí se dirigirá a la casa de descanso presidencial en la isla de Manzanillo, donde lo esperará el presidente Uribe.

La presencia de Bush servirá para mostrar los logros en la lucha contra las drogas durante el gobierno de Uribe y es interpretada como un importante respaldo en momentos en que los programas de cooperación se encuentran bajo la lupa debido a la crisis fiscal en EEUU.

Para ver un artículo de la Revista sobre la visita de Bush haga clic aquí

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com