Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Cambios en la cúpula de la Policía

Miércoles 28, 8:30 horas. Nuevos cambios en la cúpula de la Policía Nacional, realizará el Gobierno Nacional en las últimas horas.

Siete generales y 17 coroneles, serán removidos de la institución. El general Héctor Darío Castro, quien es actualmente el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, será el nuevo subdirector de la Policía.

Otros cambios que se realizaron fueron: El General Luis Alfredo Rodríguez Pérez, actual comandante de la Policía Metropolitana de Cali, pasará a ser el Director Operativo y el General Víctor Manuel Páez Guerra, hasta hace pocas semanas director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), será el Inspector General.

El Gobierno aclaró que quienes decidieron salir de las institución lo hicieron por voluntad propia, ante el nombramiento de los nuevos directivos.

Entre los que se van están los generales Alfonso León Arellano, quien era agregado en Londres; Aldemar Bedoya Bedoya, inspector general y subdirector encargado; Jorge Enrique Montero Piraquive, agregado en España; Jorge Enrique Linares Méndez, director operativo y encargado de la Policía Antinarcóticos; Fortunato Guañarita Legarda, ex director administrativo y financiero; Laureano Sánchez, director de la Policía Aduanera, y Luis Eduardo García Osorio, director de sanidad.

También renunciaron 17 coroneles, entre ellos siete comandantes de departamentos.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.