Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2003/11/30 00:00

Camilo Sánchez reemplaza a Piedad Córdoba en la presidencia de la DNL

Viernes 5, 8:30 horas. La Dirección Nacional Liberal (DNL) nombró como su nuevo presidente a Camilo Sánchez Ortega. Piedad Córdoba fue relevada de su cargo.

Camilo Sánchez reemplaza a Piedad Córdoba en la presidencia de la DNL

Aun no se conocen los hechos que llevaron a la Dirección a tomar esa decisión. Lo cierto es que Sánchez Ortega fue anunciado como nuevo dirigente, luego de una reunión de cuatro horas en la que no estuvo presente Córdoba.

La senadora continuará en el cargo hasta comienzos de febrero próximo para que pueda desarrollar los acuerdos que había previsto, no sólo en la agenda legislativa, sino con los candidatos que el liberalismo apoyó en las pasadas elecciones municipales y departamentales, anunció a la salida de la reunión un vocero de la DNL.

"Aquí no estamos buscando peleas. Aquí no hubo discusión alguna. En la política el que tenga las mayorías es el que las requiere", afirmó el senador Sánchez Ortega.

También indicó que se seguirá con una política de "oposición constructiva" al gobierno del presidente Álvaro Uribe.

"Nosotros tenemos una orden perentoria del Partido Liberal y seguiremos haciendo una oposición constructiva, acompañando los temas importantes y negando los que no lo son", explicó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.