Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Campeón Once campeón

Lunes 9, 8:45 horas. Respondiendo al favoritismo y después de un excelente campaña durante el primer semestre de 2003, el Once Caldas de Manizales se coronó como el nuevo campeón del fútbol colombiano.

Después de 53 años, Once Caldas alcanzó su segunda estrella en el torneo nacional, al superar 1-0 al Junior de Barranquilla con quien había empatado 0-0 en el primer partido de la final.

Sergio Galván Rey, el goleador de siempre del Once, marcó el gol de la victoria en el minuto 24 de la segunda etapa .

El Caldas contó con la ventaja de la expulsión Martín Arzuaga desde el minuto 18. tras una fuerte falta contra Mauricio Castaño.

El público del estadio de PaloGrande en Manizales, animó durante todo el partido pero la emoción estalló cuando Galván marcó la anotación.

De ahí en adelante todo cambió porque el Junior tuvo que salir a buscar el empate realizando modificaciones del todo o nada,

El partido terminó y Caldas, el mejor equipo del torneo durante todo el año, de la mano del técnico Luis Fernando Montoya , ganó su segunda estrella y aseguró un cupo en La Copa Libertadores del año entrante.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.