Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Campesinos denuncian amenazas de paramilitares

Martes 17, 8:15 horas. Organizaciones campesinas denunciaron amenazas de grupos paramilitares contra quienes participaron de las protestas que se llevaron a cabo ayer.

La Coordinación de Movilización Nacional Campesina, denunció acciones del ejército, la policía y de grupos paramilitares, que trataron de impedir por la fuerza las movilizaciones que se llevaban a cabo en diferentes regiones del país.

Las amenazas por parte de los paramilitares tuvieron lugar en los departamentos del Cauca, Sucre, Tolima, Caldas, Cundinamarca y Boyacá, según registraron las organizaciones.

También fueron reportadas la detención de varios campesinos, y de cuatro extranjeros que participaban activamente de las protestas y que serán deportados, según las autoridades.

Del paro nacional realizado ayer, también fueron participes los empleados estatales del sector de la salud, la educación y la justicia, quienes protestan ante las medidas planteadas por el Gobierno en las reformas laboral y pensional.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?