Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Capturado en Bogotá hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela

Lunes 25, 10:30 horas. Fernando Rodríguez Mondragón, hijo mayor de Gilberto Rodríguez Orejuela, fue capturado al norte de Bogotá con heroína calculada en 400 millones de pesos.

El hijo del capo, quien trató de sobornar a las autoridades a la hora de su arresto, podría enfrentar hasta ocho años de prisión por tráfico de estupefacientes.

La captura se efectuó después de una operación secreta que comenzó la semana pasada. En ese momento, la policía tuvo conocimiento del ingreso a Bogotá de un cargamento de droga que iba a ser sacado del país en los próximos días por el Aeropuerto Internacional El Dorado rumbo a Estados Unidos.

Tras varias investigaciones, los agentes antidroga de la Dijín ubicaron en el apartamento al norte de la ciudad, a Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo del desarticulado cartel de Cali, Gilberto Rodríguez, quien recuperó su libertad hace pocos días.

Sus documentos de identificación confirmaron a las autoridades de quien se trataba. Tras un interrogatorio Rodríguez Mondragón explicó que aunque era hijo del narcotraficante, no era su favorito.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.