Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Capturado ex comandante de la Policía de Carreteras

Viernes 19, 8:20 horas. La Fiscalía dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación contra el comandante de la Policía de Carreteras, coronel Jaime Adolfo Leal Ospina, por presunta responsabilidad en el transporte de un cargamento de base de coca.

Capturado ex comandante de la Policía de Carreteras Capturado ex comandante de la Policía de Carreteras
El hecho sucedió el pasado 21 de noviembre cuando fueron detenidos los agentes de la policía de carreteras Héctor Romero Santiago y Emigdio Caldón, junto con dos civiles, cuando se movilizaban con el cargamento por la vía que del municipio de la Dorada (Tolima) conduce a Honda (Caldas).

Los dos agentes indicaron que el transporte se hizo por orden de Leal, y había partido de Florencia (Caquetá) con destino a Medellín (Antioquia).

El oficial fue destituido a mediados de noviembre por el director de la Policía general José Daniel Castro, debido a irregularidades disciplinarias dentro de la institución.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com