Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2008 12:00:00 AM

Capturan segundo de "El Loco" Barrera

La Policía Nacional capturó en Villavicencio al segundo hombre de la organización del capo del narcotráfico Daniel "El Loco" Barrera, uno de los narcos más buscados por las autoridades. 

El  director de la policía
, general Oscar Naranjo, dijo  que la detención de alias "Ceviche" se logró luego de varios meses de seguimiento por parte de agentes de inteligencia.

El oficial reveló que alias "Ceviche" administraba las finanzas de "El Loco" Barrera, y se movía de manera permanente por Colombia y por otros países en la búsqueda de contactos para extender los tentáculos de la red dedicada al narcotráfico.

Según la información del director de la Policía Nacional, Daniel "El Loco" Barrera tiene alianzas con el cabecilla de las Farc, alias "John 40", con quien tendría negocios relacionados con la producción de cocaína en Meta y Guaviare. 

De igual forma, "El Loco" Barrera tiene nexos claros con ex integrantes de las autodefensas, cabecillas de las bandas emergentes y otros narcotraficantes en el Valle del Cauca y en Antioquia. 

Según las investigaciones
"El Loco" Barrera se mueve en zonas de  los Llanos Orientales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.