Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

Carlos Castaño estaría vivo

Jueves 12, 8:10 horas. Un noticiero reveló un mensaje por internet en el que el líder paramilitar prevé el fin de las AUC y habla de su vida. La autenticidad del texto es investigada por las autoridades.

"Hoy hay un ánimo exaltado en los comandantes que creen equivocadamente que han empezado a ablandar al Gobierno y que ya cederá", dice el texto atribuido a Castaño. "Esto es un boomerang para las Auc", agrega.

Expertos militares descartan la validez del texto, pues desde que el jefe del grupo paramilitar desapareció, han circulado por la red numerosos mensajes firmados supuestamente por él.

En un aparte del texto de tres párrafos, el Castaño afirma que tiene la intención de abrir una cuenta de correo electrónico personal y que lo dará a conocer en un futuro.

Finalmente, Castaño señala que comenzará a estudiar en una universidad europea. "Yo voy a adelantar algún estudio sobre ciencia política, que lo he anhelado hace años, ya estoy contactando alguna universidad en España y por el Internet creo que lo haré", explica.

El documento es estudiando por las autoridades, después de que fuera revelado por el noticiero CM& en la noche de ayer.

Todas las pruebas apuntan, hasta el momento, a que el jefe paramilitar murió en un enfrentamiento entre bloques. Sin embargo la información no ha sido confirmada públicamente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.