Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Carrasquilla reemplaza a Junguito como Ministro de Hacienda; continuará la política económica del gobierno

El Ministro de Hacienda de Colombia, Roberto Junguito, quien renunció a su cargo el pasado 6 de Junio, ha sido reemplazado por el viceministro Alberto Carrasquilla.

Carrasquilla continuará con la actual política macroeconómica del Gobierno, orientada a la austeridad fiscal, el fortalecimiento del crecimiento económico, y la reducción de la tasa de desempleo, dijo el Presidente Álvaro Uribe durante la posesión de Carrasquilla.

El nuevo Ministro de Hacienda también mantendrá los esfuerzos por recuperar la confianza del sector privado, con el fin de consolidar el la recuperación económica, dijo Carrasquilla en entrevista con el diario la República. Carrasquilla afirmó que el Gobierno no aumentará su proyección de crecimiento de 2% para el presente año, a pesar del crecimiento de 3.8% en el primer trimestre del año. También declaró que el Gobierno tiene plena confianza en la obtención de la meta de déficit fiscal para este año.

Coinvertir

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.