Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Carrefour de Francia adquirirá el control completo de las operaciones en Colombia

Viernes 13, 9:00 horas. Carrefour de Francia ha llegado a un acuerdo con Valores Bavaria de Colombia y Sigla de España, para adquirir control completo de Grandes Superficies de Colombia, operador de los supermercados de Carrefour en Colombia, dijo Valores Bavaria.

Carrefour de Francia adquirirá el control completo de las operaciones en Colombia Carrefour de Francia adquirirá el control completo de las operaciones en Colombia
En la actualidad Carrefour es dueño del 55% de Grandes Superficies de Colombia. Bajo el acuerdo de compra, Carrefour adquirirá el 35% de participación que se encuentra en manos de Valores Bavaria, a través de sus inversiones, y el 10% que posee Sigla.

Se espera que el negocio este concretado para finales de junio, dijo Valores Bavaria. Carrefour opera nueve hipermercados en Colombia y planea abrir dos o tres más durante este año.

Coinvertir

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com