Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

"Casanare sin guerrilla, sin paramilitares y sin narcotráfico"

Martes 27, 8:00 horas. Esas fueron las palabras del presidente Alvaro Uribe luego de presidir un Consejo de Seguridad en Yopal (Casanare), donde se denunció que los paramilitares piden cuotas burocráticas a los alcaldes del departamento.

En la reunión, donde estuvieron presentes los 17 burgomaestres, el Gobernador y el Defensor del Pueblo, se dijo que también piden participación en los contratos, caso que no se había presentado con ese grupo armado y que era común con los guerrilleros. Durante el Consejo, el primer mandatario advirtió que en caso de que algún funcionario cumpla con estas imposiciones, será puesto a disposición de la Fiscalía. Uribe le recordó a los grupos paramilitares que se encuentran en un proceso de paz y que por tal razón deben respetar el cese de hostilidades "o de lo contrario, la orden impartida a la Fuerza Pública es que los desmantele. Nuestro compromiso es recuperar plenamente el imperio de la Constitución y de la ley".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.