Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

Castigo máximo para militares pidió el Presidente

Los militares implicados en violaciones a los derechos humanos deben ser castigados con las máximas penas legales, dijo el presidente Álvaro Uribe, después de que graves indicios de posible participación en muertes de civiles llevaran a tres coroneles del Ejército a ser retirados de la institución.

"Como hemos procedido sin vacilación a defender a las fuerzas armadas, sin vacilación hay que pedir que a los transgresores de derechos humanos los condenen, los lleven a la cárcel y les aplican las máxima condenas de nuestra legislación", dijo Uribe.

"Ahora aparece este involucramiento de integrantes del ejército en asesinatos. Eso no puede ser. Este gobierno que ha apoyado totalmente a las fuerzas armadas, que se ha jugado por ellas... da tristeza. Causa mucha indignación, mucho dolor", agregó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.