Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2005 12:00:00 AM

Catalina Sandino nominada al Oscar

Martes 25, 9:00 horas. La actriz colombiana, que ya había ganado el Oso de Plata del festival de cine de Berlín por su actuación en 'María llena eres de gracia', fue nominada al Premio Oscar de la Academia como mejor actriz.

Catalina Sandino nominada al Oscar Catalina Sandino nominada al Oscar
El papel de la bogotana en la película dirigida por el estadounidense Joshua Marston que retrata el drama de las mulas colombianas ya le había valido varios premios y nominaciones.

La revista Time había destacado su trabajo como uno de los mejores del año pasado y otros prestigiosos medios como The New York Times habían anticipado sus altas posibilidades de ser nominada.

Además del Oso de Plata, considerado el máximo reconocimiento en la historia del cine colombiano antes de esta nominación, Sandino también ganó el premio de mejor actriz del Festival de Cine de Seattle y el de mejor actriz promesa de la Asociación de Críticos de Chicago, entre otros.

La colombiana competirá en la categoría de actriz principal con Annette Bening (nominada por la película Being Julia), Imelda Staunton (Vera Drake), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Kate Winslet (Eterno resplandor).

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com