Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2003/07/21 00:00

'Cazando a Bambi'.

Es el nombre del juego que pretende hacerle competencia a los casinos de las Vegas y que ha desatado controversia en Estados Unidos.

'Cazando a Bambi'.

Se trata de un juego en que los hombres para cazar mujeres desnudas en un rancho. "Este juego es como cualquier diversión, intenta cumplir con las fantasías tanto de hombres como de mujeres", explicó Mike Burdich, el creador 'Cazando a bambi'. "A la mayoría de las mujeres les gusta la imagen de un niño malo y ser perseguidas por un extraño".

En la 'cacería' solo hay balas de pintura. Los hombres (clientes) se visten con trajes camuflados y pagan US$10.000. Las mujeres reciben la misma cantidad de dinero por participar, además de la posibilidad de llevarse US$2.500 si no reciben ningún disparo.

Al final, todo el juego queda grabado a manera de recordatorio para el cliente.

El original juego no demoró en causar controversia y levantar ampolla entre las organizaciones feministas. "Es una barbaridad. No puedo pensar a quién le gustaría jugar ese juego. Pero preocupa que haya mujeres que quieran participar", señaló Rita Haley, presidenta de NOW en Nueva York (Organización Nacional para las Mujeres, por sus siglas en inglés).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.