Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Chano Domínguez El "hombre del piano flamenco" en el Gaitán

Insólitas melodías que integran los lenguajes del jazz y el flamenco sonarán en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán el próximo sábado 24 de julio a las 8:00 de la noche, cuando Chano Domínguez, "el hombre del piano flamenco", se presente por primera vez en Bogotá.

Será un concierto donde el pianista español estará acompañado por el contrabajista Mario Rossy y el baterista Marc Miralta, agrupación creada en 1992 con el nombre Chano Domínguez Trío.

Chano Domínguez es la referencia del piano flamenco entre los grandes artistas, y su original discurso musical es elogiado por músicos y aficionados en todo el mundo.

Su último trabajo discográfico, "Oye como viene", lo ha llevado recientemente a realizar una intensa gira por su país y a ofrecer conciertos en importantes escenarios como el Lincoln Center de Nueva York, donde compartió con el trompetista Wyton Marsalis el pasado mes de febrero.

Luego de llegar a Colombia como invitado especial del 8º Festival Internacional Medellín de Jazz, ofrecerá lo mejor de su creación a los bogotanos el próximo 24 de julio, gracias al Centro Cultural Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán y a la Corporación Medellín de Jazz.

CHANO DOMÍNGUEZ TRÍO EN CONCIERTO
SÁBADO 24 DE JULIO, 8:00 P.M.
CENTRO CULTURAL TEATRO MUNICIPAL JORGE ELIÉCER GAITÁN
Boletería únicamente en las taquillas del teatro: $50.000, $40.000, $30.000 y $20.000

Vea más sobre este y otros eventos en la Agenda Cultura de Semana.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.