Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Chapulín Colorado made in Hollywood

Las productoras de dibujos animados Disney y Hanna Barbera, están en negociaciones para obtener los derechos del 'Chapulín Colorado'.

Chapulín Colorado made in Hollywood Chapulín Colorado made in Hollywood
Las dos compañías, conocidas en el mundo por programas como 'El Show de Mickey Mouse', 'El Oso Yogui' y 'Los Picapiedras' se disputan la producción de la versión animada del legendario héroe mexicano.

"Creo que a ellos les ha interesado este personaje porque es el héroe mexicano que defiende a los pobres. Es un equivalente se Superman", dijo Roberto Gómez Bolaños, quien durante más de 30 años escribió, dirigió, actuó y produjo su popular programa de televisión. "De llevarse a cabo, quien tome la decisión será mi hijo Roberto Gómez Fernández quien se encuentra en conversaciones con ambas empresas".

Después de cerca de 15 años, a principios de los noventas, la serie dejó de producirse. Pero aún hoy sigue al aire en numerosos países.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com