Domingo, 26 de febrero de 2017

| 2002/12/07 00:00

Cinco carros - bomba desactivados en Bogotá

Miércoles 11, 9:30 horas. En la madrugada de hoy, la policía desactivó dos carros - bomba al sur de Bogotá. A éstos, se les suman otros tres desactivados el martes, además del que explotó el pasado lunes en el barrio Normandía al occidente de la capital.

Cinco carros - bomba desactivados en Bogotá

Once personas han sido detenidas en el curso de las operaciones de registro y diez más durante las investigaciones. Uno de ellos es un ingeniero eléctrico, al que las autoridades acusan de ser el responsable de armar los artefactos, que contaban "con complejos sistemas de activación", según explicó un portavoz de la policía, miembro del equipo de desactivación de explosivos. El sospechoso es acusado, así mismo, de ser integrante de las Farc.

Los dos vehículos desactivados durante la madrugada, estaban dentro del garaje de una casa en la zona de Cazucá al sur de la ciudad.

En la tarde del martes, otro vehículo cargado con explosivos fue encontrado al lado de un CAI y un centro comercial.

El lunes pasado , un carro ? bomba hizo explosión en un garaje de un supermercado en el barrio Normandía, al occidente de la ciudad, dejando 69 heridos y cuantiosos daños materiales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.