Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Cinco Grammys para Juanes

Jueves 4, 8:00 horas. Juanes es hoy el gran orgullo de Colombia. El cantante paisa ganó los cinco premios Grammy Latino a los que estaba nominado.

Mejor Grabación del Año, Album del Año, Canción del Año, Mejor Solista Vocal para Album de Rock y Mejor Canción de Rock, fueron las categorías en las que recibió el galardón, durante la cuarta entrega de los premios de la música latina.

'Un día normal', le dio el premio a Mejor Solista Vocal para Album Rock y Mejor Álbum del Año, 'Mala gente' fue la mejor canción y 'Es por ti', el sencillo que se llevó la mejor composición del año, convirtiéndolo en el artista que más premios ha ganado en los Grammy Latinos.

Por su parte, la agrupación Bacilos, donde canta el colombiano Jorge Villamizar, logró dos galardones por Mejor canción tropical con 'Mi primer millón' y Mejor álbum pop hecho por dúo o grupo con 'Caraluna'.

El artista revelación fue el español David Bisbal, Rubén Blades ganó el Mejor Álbum Tropical, Enrique Iglesias se llevó el galardón a Mejor Álbum Pop Masculino por su disco 'Quizás' y Olga Tañón a Mejor Álbum Femenino.

Durante la premiación, varios cantantes le rindieron un homenaje a la fallecida Celia Cruz, interpretando canciones como 'La negra tiene tumbao'. El show estuvo a cargo de Thalía, Molotov, Bisbal, Los Tribalistas, Bacilos y el ganador de la noche, Juanes, quien cantó 'La paga' junto a la agrupación The Black Eyed Peas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.