Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

Civiles víctimas de ataques en Bagdad

Miércoles 26, 8:00 horas. Bagdad fue víctima de fuertes bombardeos en las últimas horas, por tropas aliadas. Se calcula que el ataque habría dejado entre 15 y 20 civiles muertos y un gran números de heridos.

Dos edificios de apartamentos y un supermercado resultaron destruidos por los bombardeos aéreos angloamericanos en el centro y sur de la ciudad.

Sobre la cadena de televisión iraquí el impacto de un misil tierra ? aire Tomhawk interrumpió la señal por tres horas.

Los bombardeos comenzaron durante la madrugada de hoy, y se prolongaron a lo largo del día. Cerca de 40 explosiones sacudieron la ciudad.

El humo, los heridos y el miedo de sus habitantes que invocaban a Dios, se tomó el lugar de la tragedia luego de los ataques.

Los combates del pasado martes se centraron en los anillos de seguridad de la Guardia Republicana, que protege Bagdad y que tiene como principal objetivo abrir las puertas a las tropas de la coalición que se acercan cada vez más a la capital iraquí.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.