Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

Clásica Final

En una clásica final donde le que menos se ve es el fútbol , el Junior de Barranquilla y el Caldas de Manizales empataron a ceros en el primer partido.

Todo era fiesta en el Metropolitano . Lleno a reventar , música y todo un ambiente de carnaval. Sin embargo las caras pintadas y alegres de los barranquilleros salieron desmaquilladas y tristes al ver como su equipo sólo consiguió un lánguido empate y ahora tendrá que ir a jugársela toda en el Palo Grande de Manizales el próximo domingo.

El Caldas hizo el negocio. Se dedicó a defender e incluso en las acciones de ataque que tuvo se le vio muy tímido en la definición. Valentierra no apareció y a Galván no le llegaron los balones.

La falta de ambición de ambos equipos se vio reflejada en la ausencia de fútbol y de euforia.

Ambos parecían conformes con el empate y no dejaron relucir la fuerza y el empuje que los tiene en la final.

Ojalá el domingo ambos equipos salgan con otras intenciones en Manizales y hagan olvidar al público y ha todos los televidentes que vieron el partido los noventa minutos de anoche.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.