Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Colombia buscará incrementar su comercio con Perú en una rueda de negocios en Lima

Viernes 20, 9:00 horas.En un esfuerzo por incrementar el comercio con Perú, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, y Proexport, entidad promotora de las exportaciones colombianas, están invitando a compañías de ambos países a participar en una rueda de negocios en Lima, los días 10 y 11 de julio.

El evento hace parte de la estrategia del gobierno para ayudar a los exportadores colombianos a encontrar nuevos mercados, después de la caída en las ventas hacia Venezuela.

La rueda de negocios también busca incrementar el comercio bilateral con Perú, dijo Proexport. Los exportadores colombianos ya empezaron a acceder al mercado peruano de una forma más agresiva, incrementando las exportaciones del primer trimestre en 24.3%, en comparación con el mismo periodo del año anterior, alcanzando los US$ 78.1 millones, dijo Proexport.

El número de empresas que exportan hacia Perú, incrementó de 501 a 623, en sectores como publicidad, textiles, cosméticos, envases y empaques, y materiales de construcción, entre otros. Las importaciones provenientes de Perú también se incrementaron en 57%, en comparación con el primer trimestre del año anterior, llegando a US$ 55.3 millones en el primer trimestre, dijo Proexport.

Coinvertir
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.