Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Colombia despide a Gaviria, Echeverry y militares asesinados

Jueves 8, 8:00 horas. Miles de personas se reunieron para despedir al Gobernador de Antioquia Guillermo Gaviria y al ex ministro Gilberto Echeverry. Cinco de los uniformados fueron trasladados a Bogotá y los demás a sus ciudades de origen.

Los restos mortales de Gilberto Echeverry, fueron velados de forma privada, según petición de su familia y luego trasladados a uno de los cementerios de la capital antioqueña. El cuerpo del gobernador Gaviria reposa en la gobernación donde ha sido visitado por miles de antioqueños que le quieren dar el último adiós a su mandatario regional. Por su parte, los cuerpos de cinco de los uniformados que también murieron el pasado lunes, fueron trasladados a Bogotá para ser velados en la Escuela Militar de Cadetes "José María Córdoba". El subteniente Norber Warner Tapias Rojas, el cabo primero Yesinio Navarrete Sánchez, el cabo segundo Mario Alberto Marín Franco, el capitán de fragata Alejandro Ledesma y el cabo segundo José Gregorio Peña Guarín, recibieron su último adiós en la capital de la república. Los demás militares fueron trasladados a sus lugares de origen donde fueron recibidos por sus familiares. Así se despide Colombia de los diez hombres que murieron por la violencia el pasado lunes, cuando fueron asesinados mientras se encontraban secuestrados por las Farc.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.