Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Colombia eliminada de Toulón

Jueves 19, 7:00 horas. La Selección Colombia Sub20, perdió 2-1 contra México y quedó eliminada del Torneo Esperanzas de Toulón.

Colombia eliminada de Toulón Colombia eliminada de Toulón
Colombia tenía la obligación de vencer al equipo 'manito' para tener alguna opción de clasificar a la final del torneo.

México no fue más que el onceno nacional en el terreno de juego y sin embargo a los catorce minutos del final, cuando todo pronosticaba un empate, el mexicano Medina en una jugada que involucró al arquero Landázuri , marcó el gol de la victoria mexicana.

Las expulsiones desfavorecieron a Colombia: César Fawcett fue expulsado a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba empatado a un gol. Esto desajustó a l seleccionado de Reinaldo Rueda, que una buen parte del partido había tenido el dominio del encuentro .

El técnico colombiano trató de plantar el partido de una manera diferente tras la expulsión de Fawcett, pero los cambios no le dieron resultado. Colombia atacó desordenadamente y no le alcanzó ni siquiera para el empate.

Se despide Colombia del torneo , tras una aceptable presentación.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com