Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

'Colombia Joven' recibió reconocimiento internacional

El programa presidencial recibió el viernes el reconocimiento como "Programa líder en formulación y ejecución de políticas de juventud" que entrega el Consejo Internacional de Políticas Nacionales de Juventud.

El reconocimiento internacional fue recibido por el director de Colombia Joven, Nicolás Uribe, durante la segunda jornada de sesiones del organismo internacional en la ciudad de Viena.

Este Consejo busca estimular y consolidar la formulación de políticas nacionales de juventud de todo el mundo, y fue creado como parte de la Conferencia Mundial de Ministros de Juventud realizada en Lisboa en 1.998, con el auspicio del gobierno de Portugal y el apoyo de las Naciones Unidas.

Para este fin el organismo internacional, realiza cada dos años un seguimiento a las políticas de juventud por medio de encuentros con los representantes gubernamentales responsables del tema de la juventud en los Estados miembros de la Organización de Naciones Unidas y miembros de ONGs.

Los resultados de la gestión del programa presidencial colombiana, fueron presentados la embajada de Colombia en Viena ante el Comité de Orientación del consejo internacional.

El programa Colombia Joven trabaja mediante el manejo de información que permita orientar actividades, recursos y esfuerzos institucionales públicos y privados en los diferentes sectores, a este sector poblacional, informó un comunicado de la Presidencia de la República.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.