Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2008 12:00:00 AM

Colombia marchará otra vez por los secuestrados

El próximo 28 de noviembre al medio día, saldrán a las calles los colombianos para marchar contra el secuestro. La consigna será Libérenlos Ya.
 
Los principales medios de comunicación son los promotores de la iniciativa. Con esta marcha se busca volver a poner en la agenda pública el repudio contra el flagelo del secuestro y enviar un mensaje de esperanza a quienes están todavía en las selvas colombianas privados de su libertad.
 
Desde Oviedo, España, la ex candidata presidencial Íngrid Betancourt, quien permaneció secuestrada seis años por las Farc, agradeció a los medios de comunicación la iniciativa. Betancourt, al momento de una entrevista con Caracol Radio, se preparaba para acudir a la ceremonia en la que el los príncipes de Asturias la condecorarán con el Premio a la Concordia.
 
"Quien no salga a marchar el 28 de noviembre tendrá cargo de conciencia esta Navidad", dijo Betancourt, quin aprovechó la oportunidad para invitar a los colombianos a salir a las calles a pedir la liberación de los secuestrados.
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.