Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

Colombia, un país con buenas oportunidades para invertir

Colombia se destaca como uno de los más atractivos para la inversión extranjera en Latinoamérica, dijo José Cerritelli, director de una de las firmas de la banca de inversión más importantes del mundo.

Coinvertir

El director de investigaciones económicas de la firma Bear Stearns, José Cerritelli, manifestó durante su visita a Colombia, que en la actualidad el país se destaca como uno de los más atractivos para la inversión extranjera en Latinoamérica. Según el experto, la política de seguridad del estado, la conducta económica que ha mostrado el país últimamente y las bajas tasas de interés, dan la estabilidad y el orden necesarios para que los inversionistas coloquen su dinero en Colombia.

La afirmación de Cerritelli, es consecuente con los resultados que ha obtenido Colombia en materia económica, con una inflación que se estima finalizará por debajo del 6% en el 2004, mientras que se proyecta un crecimiento de la economía que puede superar el 4% para el mismo período. No obstante es importante mantener bajo control, temas como la revaluación, la reelección, las negociaciones de paz y la gestión del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

De acuerdo, el director de la firma de banca de inversión Bear Stearns, los resultados se están comenzando a ver que gracias al ajuste fiscal y al buen manejo de las finanzas públicas, añadiendo que el panorama fiscal y financiero para el próximo año está comenzando a tomar forma y a mostrarse factible y ejecutable, lo que genera confianza a los mercados para que sigan comprando títulos de la deuda colombiana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.