Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2008/06/03 00:00

Colombia pierde frente a Francia

En el último partido amistoso, antes de los partidos por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica frente a Perú y Ecuador, la Selección Colombia de fútbol cayó derrotada un gol por cero frente a Francia, actual subcampeón mundial. Video de los mejores momentos del primer tiempo

Colombia pierde frente a Francia

La selección colombiana de fútbol cayó derrotada este martes frente a Francia por la mínima diferencia, 1-0. El gol fue marcado en el minuto 22 del primer tiempo por Franck Rybery en cobro de tiro penal.

La falta que ocasionó el penal, y que generó polémica por ser una jugada dudosa, fue cometida por Cristian Zapata a Thierry Henry.

El partido se jugó en el estadio Saint-Denis de París y fue arbitrado por el inglés Michael Dean.
 
La selección Colombia enfrentará en los próximos días los equipos de Perú y Ecuador durante la fase clasificatoria al mundial de Sudafrica 2010.
 
Francia, por su parte, jugará en la próxima semana la Eurocopa, torneo de fútbol que enfrenta a los países de Europa, siendo uno de los equipos opcionados para ganarse el título.

El técnico del seleccionado colombiano, Jorge Luis Pinto, manifestó preocupación al final del encuentro por el bajo rendimiento del equipo colombiano y prometió hacer cambios para los partidos venideros contra Perú y Ecuador.
 


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.