Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Colombia puede ser finalista

Martes 17, 10:15 horas. Con la sufrida victoria contra Polonia, la Selección Colombia Sub-20 mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la final del Torneo Esperanzas de Toulón.

La Selección Colombia, en el peor partido que ha jugado en el torneo, logró ganarle a Polonia con un marcador de 2-1 pero dejó muchas dudas en todas sus líneas.

El principal problema de Colombia está en el medio campo pues a la creación le faltan ideas y se pierde en muchos pasajes del partido. Montaño y Acosta no se echan el equipo al hombro, que es lo que necesita la selección.

La delantera también se ha mostrado desubicada y los goles los terminan haciendo los defensas como ocurrió en el partido de ayer.

Debido a la victoria de México sobre Burkina Faso , ahora Italia es el líder del grupo A con siete puntos. Colombia es segundo también con siete, pero con una diferencia de tres goles a favor uno menos que el equipo europeo.

Mañana Colombia jugará contra México a las 8:30 de la mañana, e Italia contra Polonia a la 1:00pm.

El equipo colombiano necesitará una amplia victoria y debe esperar el resultado del partido de la segunda hora.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.