Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2004 12:00:00 AM

Colombia: puente de unión de las Américas

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, reveló que la comunidad centroamericana dio su voto de confianza al país, para que haga parte del convenio de integración de la región, denominado Plan Panamá-Puebla.

Por Coinvertir

El anuncio se realizó luego de que los mandatarios de los países centroamericanos dieron un "si", acogiendo a Colombia en forma unánime.

El ingreso de Colombia al plan Panamá-Puebla, generará beneficios a nivel comercial con los países centroamericanos, en este caso, Colombia se adherirá inicialmente en el capítulo de infraestructura mediante proyectos como: la interconexión eléctrica con Panamá; el gasoducto Venezuela-Colombia-Panamá y la construcción de la vía que interconecta al país con Centroamérica.

Estos proyectos generarán resultados de gran impacto económico a nivel regional, convirtiendo a Colombia en un verdadero puente de unión de las Américas, al ofrecer mejores oportunidades y alternativas para las empresas radicadas en el país, quienes se verán favorecidos con nuevas posibilidades de inversión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?